Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Trinidad Montes Orientales

Clínicas geriátricas en Granada con gran variedad de servicios

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Trinidad Montes Orientales encontrarás una de las mejores clínicas geriátricas de Granada por la cantidad y calidad de los servicios que proporcionamos a nuestros residentes.

Además de proporcionar atención médica especializada para la valoración, control y seguimiento integral de los mayores, contamos con área de enfermería, fisioterapia, psicología, terapias ocupacionales, trabajo social, zonas verdes, cafetería, comedor, capilla, lavandería, peluquería, gimnasio, biblioteca, salón audiovisual, etcétera.

Organizamos numerosos programas para fomentar la participación de los mayores, ya que en Trinidad Montes Orientales entendemos que esto es fundamental para que sigan activos.

Mediante distintas actividades de animación, musicoterapia, baile y juegos colectivos, entre otras, conseguimos estimular las habilidades cognitivas y físicas de los residentes. 

Accede a nuestra completa página web para conocer los servicios y las instalaciones de la clínica geriátrica, seguro que te convencen porque atienden las necesidades de las personas mayores de forma integral.


o llámanos al 958 38 45 83
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado