Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Trinidad Montes Orientales

Comodidad y tranquilidad para nuestros mayores en Granada

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En las faldas de los Montes Orientales, rodeados de verde y aire puro, se encuentra la residencia para mayores Trinidad y Montes Orientales. Todo un remanso de paz y tranquilidad con lo mejor de todo para quienes lo merecen todo.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros mayores, ofreciendo plazas privadas y concertadas y una unidad de estancia diurna para los residentes que así lo soliciten. 

Nuestro centro está equipado con todos los servicios que nuestros mayores pueden necesitar como servicio de fisioterapia o psicología. Además, también disponemos de médico propio en el centro para atenderte siempre que lo necesites.

Contamos con un equipo humano especializado que se encargará de que nunca te falte de nada. En Trinidad y Montes Orientales, encontrarás un ambiente familiar, cercano y muy profesional. Peluquería, gimnasio, capilla y cocina propia son otros de los servicios que tenemos en nuestro centro.

Contamos con habitaciones individuales con baño propio o con baño compartido, tú decides cómo quieres pasar tu estancia con nosotros. Todas las habitaciones así como el centro, está equipado con aire acondicionado y calefacción.

Ven a visitar nuestro centro, estaremos encantados de que hagas una visita con nosotros y veas por ti mismo nuestras instalaciones.
Ven ahora a vernos y quédate porque en estos momentos disponemos de plazas libres ¡Te esperamos!

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades, visita nuestra página de Facebook.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle Magnolia, 30 18550 Iznalloz Granada Calle Magnolia, 30 18550 Iznalloz Granada
haz clic para copiar mailmail copiado